Leer

Servicios Web

  • Cestomano.com
  • VER
  • LEER
  • OÍR
  • MÁS
Estás en Cestomano.com:  inicio / leer

Leer

Leer... ¿Qué quieres leer? Relatos cortos, escritos-denuncia, información variada, aberraciones mentales... He aquí un poquito de esto; escritos realizados por amigos y por mí o rescatados de la gran telaraña mundial que es la web...

Accesos Rápidos


¡¡ Estreno del BLOG de Cestomano.com !!

A partir de ahora, la mayor parte de entradas de esta sección se harán directamente en el BLOG.

El porqué de un blog es por parecerme una forma más cómoda para publicar escritos, pensamientos, etc. (todo eso que nombro al principio de esta página) y desde cualquier lugar... (cualquier lugar con conexión a internet, entiéndase).

Además, permito la entrada de comentarios para cada escrito que se haga, de forma que puedan ustedes también participar...


Dos Divagaciones Mentales

No es tan fácil dejar libre la mente como se piensa, pero si se consigue puedes llegar a escupir cosas con el lápiz como éstas (procura que nadie te las lea, pues te pueden encerrar para siempre; por eso mantengo mi anonimato...):


"Una cría de cuervos negros sembrados en su mente vieja y carcomida hizo que su forma de matar los malos momentos se convirtiera en un camino sin sangre donde toda duda concerniente a los balbuceos inútiles de su maldad puede hacer perecer la podrida fruta no madurada jamás del fructífero árbol seco del amor y las relaciones intersociales frías y decadentes de nuestra época transitoria entre el mal puro y seco hacia la indiferencia sangrante sudada por los genitales de todos los humanos que hemos mentido alguna vez."


"No cortemos las alas del futuro
pues caerá sin remedio
entre las naranjas podridas de lo cotidiano."


Las Tres Primeras Aberraciones

Fue en el año 96, empezando a cursar la carrera (no literaria, desde luego, pues me hubieran expulsado con sólo con entrar por la puerta) cuando aún tenía unos minutos libres para escribir y realicé estos tres minirrelatos uno detrás de otro:

(No, nunca me arrepentí, aunque pudieran imaginárselo...)


Escritos y Relatos de los Amigos

Estrenamos esta nueva sección con este curioso escrito de Rober (Zulo):

CESTOMANO 2007

Valid XHTML 1.0 Transitional